Star Wars Day at Sea—en ciertos cruceros Disney de 7 noches por el Caribe. " /> Star Wars Day at Sea—en ciertos cruceros Disney de 7 noches por el Caribe. ">

We recommend updating your browser. To download the latest version, please click on the link below.

Descripcion del video
    closedCaption::||description::||caption::Descubre el superhéroe que llevas dentro en Marvel's Avengers Academy. Marvel Day at Sea Marvel Day at Sea Marvel Day at Sea||uri::https://cdn1.parksmedia.wdprapps.disney.com/dam/wdpro-assets/dcl/finder/activites/star-wars-at-sea/star-wars-day-at-sea-stormtrooper-sons-16x9.jpg||altText::Un hombre y un niño saludan a un Storm Trooper||thumbnailURI::

    Star Wars Day at Sea

    • Información adicional

      • Para más información comunicate con tu agente de viajes preferido.

    • Rodéate de los héroes, villanos y la provocativa acción de la legendaria saga. Star Wars Day at Sea—que estará disponible en ciertos cruceros de 7 noches por el Caribe Este y Oeste zarpando de Puerto Cañaveral, Florida en 2020—combina el poder de la Fuerza con la magia de Disney para que goces todo un día de una aventura cautivadora como ninguna otra.

      Disfrazado de stormtrooper, un pequeño niño sonriente habla con Boba Fett en un crucero de Disney
      Encuentros Épicos

      Siente la Fuerza durante los sorpresivos encuentros y las estelares experiencias con los personajes de más de una docena de las estrellas de Star Wars, incluyendo a Chewbacca, R2-D2, C-3PO y Darth Vader.  Lee mas

      Siente la Fuerza durante los sorpresivos encuentros y las estelares experiencias con los personajes de más de una docena de las estrellas de Star Wars, incluyendo a Chewbacca, R2-D2, C-3PO y Darth Vader.

      Experiencias con los Personajes
      Reserva un espacio de tiempo y prepárate para verte cara a cara con personajes como Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y Darth Vader durante las sesiones fotográficas programadas de Star Wars.

      Encuentros de Star Wars
      Mantente alerta de las continuas sorpresas a bordo, porque puedes encontrarte ambulando por ahí a personajes como Boba Fett, Jawas y Stormtroopers de la Primera Orden—además de tus Rebeldes favoritos de Star Wars como Sabine, Ezra y Ahsoka Tano.

      La Base de la Resistencia de Star Wars
      Los niños deben defenderse contra la temida Primera Orden durante este juego de aventuras en que hay que resolver el acertijo dentro de Disney’s Oceaneer Club.

      Fase de Reclutamiento con BB-8
      Los pequeños rebeldes se unen a la Resistencia cuando BB-8 y un piloto entran a Disney’s Oceaneer Club buscando reclutas.

      Muestra menos
      En un crucero Disney, una familia juega con sables de luz mientras fuegos artificiales iluminan la noche
      Entretenimiento Fuera de Este Mundo

      Entrénate para ser un Jedi, sé testigo del poder de un impresionante espectáculo teatral con tema de Star Wars y estremécete con la característica música de la saga mientras los fuegos artificiales iluminan la noche en el mar.  Lee mas

      Entrénate para ser un Jedi, sé testigo del poder de un impresionante espectáculo teatral con tema de Star Wars y estremécete con la característica música de la saga mientras los fuegos artificiales iluminan la noche en el mar.

      Espectáculo que Convoca la Fuerza
      Vive los momentos más representativos de la sensacional saga sobre cubierta, durante este emocionante espectáculo teatral nocturno estelarizado por Rey y otros populares personajes de Star Wars.

      Jedi Training: Trials of the Temple
      Los jovencitos están invitados a entrenarse a la manera de la Fuerza—y luego probar sus habilidades contra Darth Vader y Kylo Ren. La familia y amigos pueden observar a los niños probar sus habilidades manejando los sables láser contra los villanos que adoran durante este espectáculo tan impresionante como divertido.

      Fuegos Artificiales en el Océano
      Navega en el mar hacia una galaxia muy, muy lejana, guiado por las luces pirotécnicas que brillan al ritmo de la música de John Williams para Star Wars—iluminando el cielo sobre ti.

      Muestra menos
      3 niños y un adulto observan a BB-8 que está parado sobre una mesa pequeña
      Actividades Galácticas

      Oradores invitados, celebraciones con disfraces, presentaciones de películas, adivinanzas con la familia, una búsqueda de tesoro por todo el barco y un club para niños con el adorable BB-8 hacen que esta navegación con Star Wars sea inolvidable. Lee mas

      Oradores invitados, celebraciones con disfraces, presentaciones de películas, adivinanzas con la familia, una búsqueda de tesoro por todo el barco y un club para niños con el adorable BB-8 hacen que esta navegación con Star Wars sea inolvidable.

      Oradores Invitados Especiales
      Infórmate sobre qué implica darle vida al universo de Star Wars durante un panel de conversaciones con los que lo saben de primera mano.

      Celebraciones con Disfraces
      Vístete como tu héroe o villano favorito de Star Wars y únete a otros admiradores en el Atrio principal en inolvidables fiestas de disfraces.

      Maratón de Películas
      Revive las míticas travesías de los Skywalkers durante todas las películas, incluyendo Star Wars: The Last Jedi.

      ¡Búsqueda del Tesoro Porgs a Bordo!
      ¡Ayuda a Chewbacca a localizar a los porgs que han estado causando estragos por todo el barco! Al final de la búsqueda, únete con el legendario Wookiee en persona para tener la oportunidad de tomarte una foto con él.

      Adivinanzas con la Familia
      ¡Una batalla de cerebros! Desencadena al entusiasta que traes dentro con juegos desafiantes diseñados para probar tu sabiduría sobre los héroes y adversarios de Star Wars.

      Star Wars Drawing Academy
      Un llamado a todos los Padawans: Aprende a dibujar a tus personajes favoritos de Star Wars como Yoda, BB-8, Darth Vader y otros más.

      Star Wars 101
      ¿Eres nuevo en el Universo de Star Wars, pequeño rebelde? Aprende todo lo que necesitas saber sobre esta aclamada historia en una sesión interactiva que te abrirá los ojos.

      Muestra menos
      Una familia de cinco camina en la playa, y en el fondo, un barco de crucero Disney atracado
      Más Magia para Cada Miembro de tu Tripulación

      Zarpa con Disney y disfrutarás la inolvidable experiencia de unas vacaciones que hacen alarde de tener algo para cada miembro de la familia. Lee mas

      Zarpa con Disney y disfrutarás la inolvidable experiencia de unas vacaciones que hacen alarde de tener algo para cada miembro de la familia. Ya sea relajamiento para los adultos, actividades estimulantes para los niños o entretenimiento emocionante para toda la familia, un crucero Disney tiene diversión para cada uno.

      Solo para Adultos
      Los adultos disfrutan lo mejor de dos mundos: tiempo con sus niños y tiempo para estar solos. Los Visitantes de 18 años en adelante tienen acceso a:

      • Palo, un restaurante exclusivo para adultos, que sirve cocina clásica del norte de Italia en un ambiente elegante
      • Una tranquila piscina y spa con hidromasaje con espectaculares vistas y la brisa del mar
      • Centros nocturnos y salones temáticos, con música en vivo, espectáculos de cabaret y fiestas para bailar
      • Un spa de lujo que ofrece tratamientos rejuvenecedores y de belleza, ante vistas maravillosas
      • Un centro deportivo con clases de ejercicio, máquinas de pesas y equipo cardiovascular

      Diversión para Toda la Familia
      Deléitate con actividades únicas, pensadas en la familia, que hay por todo el barco. Las experiencias incluyen:

      • Extravagantes espectáculos en vivo, del calibre de Broadway, y entretenimiento por todo el crucero
      • Fiestas especiales en cubierta, estelarizadas por algunos de tus Personajes favoritos, además de asombrosos fuegos artificiales en un despliegue fantástico sobre el mar, en la mayoría de los itinerarios
      • Películas de estreno y clásicas de Disney bajo las estrellas en un cine con lo último en tecnología presentando proyecciones en 3D y sonido envolvente
      • Áreas temáticas con piscinas para niños, piscinas familiares, salpicadero y tobogán de agua
      • Camarotes hechos especialmente para familias, que incluyen verandas privadas con vista al océano, camarotes de lujo con espacio adicional y convenientes baños divididos

      Para los Niños
      Imaginativos clubes temáticos para jovencitos reciben a niños de todas las edades a bordo del barco. En los cruceros Disney que zarpan de Miami:

      • Los niños de 3 a 12 años aprenden y juegan en espacios con actividades para niños, animados por las historias de Disney, incluyendo MARVEL’s Avengers Academy, y participan en actividades guiadas por consejeros Disney especialmente entrenados
      • Los pre-adolescentes de 11 a 14 años están invitados a pasar el tiempo en un club juvenil hecho solo para ellos: con videojuegos, música, películas, artes y manualidades, karaoke y búsquedas de tesoros
      • Los adolescentes se pueden relajar en un sitio divertido, sin padres, con actividades como karaoke, videojuegos con retos, competencia de adivinanzas, fiestas de baile y toneladas de más entretenimiento—bajo la supervisión de serviciales consejeros

      Muestra menos
      Un barco de Disney Cruise Line está atracado cerca de una playa arenosa con palmeras, sombrillas y gente
      Disponible en Ciertos Cruceros

      Siente la Fuerza en Star Wars Day at Sea en ciertos cruceros de 7 noches por el Caribe Este y Oeste. Lee mas

      Siente la Fuerza en Star Wars Day at Sea en ciertos cruceros de 7 noches por el Caribe Este y Oeste.

      Cruceros de 7 Noches por el Caribe del Este saliendo de Puerto Cañaveral con Star Wars Day at Sea
      Necesario para el aficionado a Star Wars. Estas navegaciones a bordo del Disney Fantasy incluyen escalas en Tortola, St. Thomas/St. John y Castaway Cay, con 3 días en el mar.

      Cruceros de 7 Noches por el Caribe del Oeste saliendo de Puerto Cañaveral con Star Wars Day at Sea
      Traza el rumbo en un crucero lleno de acción para toda la familia, visitando Cozumel, Grand Cayman, Falmouth y Castaway Cay—con 2 inolvidables días en el mar.

      Muestra menos