Comunícate con tu Agente de Viajes para obtener más información sobre las opciones de cruceros Disney que salen de dos puertos de la Florida en Puerto Cañaveral y Miami.
Ya sea el punto de comienzo o el final de tu aventura en crucero, cada puerto de salida ofrece sus propias y únicas vistas y sonidos, y la extraordinaria oportunidad de vivir otro destino a profundidad.
Vale la pena explorar este puerto de salida, con su arquitectura desde medieval a modernista, sus múltiples parques y museos, su agitada vida nocturna, playas y las delicias culinarias de Cataluña.
Este "Puerto de Roma" es un centro principal de transporte, que tiene conexiones con Italia central, Cerdeña, Sicilia, Túnez y Barcelona. El Forte Michelangelo, del siglo XVI, protege el puerto.
Una fascinante mezcla del Viejo Mundo y lo más moderno, este puerto de salida es una de las ciudades más visitadas de Europa y fue la inspiración de Hans Christian Andersen para escribir The Little Mermaid (La Sirenita).
Este histórico puerto es famoso por sus dramáticos acantilados blancos, un punto focal de defensa y ataque durante las Guerras Mundiales I y II. ¡Explora los túneles subterráneos y espía a Francia a través del Canal!
Un puerto de salida en la costa del Golfo de México, ubicado en su propia isla, el histórico Galveston te da la bienvenida con su encanto sureño, edificios del siglo XIX, soleadas playas y vida nocturna llena de vida.
Vibrante y colorido, este puerto de salida conocido por su cocina del nuevo mundo, edificios altos de colores pastel y el ardiente panorama de South Beach, es el comienzo perfecto para tu aventura en crucero.
Bullicioso y excitante, la Gran Manzana rodea a los visitantes con vistas emblemáticas, desde el Parque Central a la Isla Ellis.
Hogar del mundialmente famoso Kennedy Space Center, este puerto de salida también está a una hora de distancia de Walt Disney World Resort, una parada potencial antes o después de tu crucero.
En este puerto de origen, el mundialmente famoso San Diego Zoo y su parque hermano de safari, ofrecen diversión educativa para la familia, mientras que los cercanos Balboa Park y Old Town describen la herencia colonial española de la ciudad.
Cálido todo el año, calles empedradas con adoquines azules, edificios de colores vibrantes y un romántico pasado de la Conquista, hacen de esta ciudad, el territorio más viejo de EE.UU., una parada muy atractiva.
Este puerto de origen, la ciudad más grande de Columbia Británica, mezcla lo mejor de la vida urbana con la belleza natural, haciendo valer la pena una visita antes o después de tu crucero.