We recommend updating your browser. To download the latest version, please click on the link below.

Descripcion del video
    closedCaption::||description::||caption::||uri::https://secure.parksandresorts.wdpromedia.com/media/dcl_v0400/Site/DCLContent/Media/es/thumbs/2017/port-adventures-00-904x450.jpg||altText::||thumbnailURI::

    Aventuras en el Puerto

    • Informação adicional

      • Para outras informações, entre em contato com o agente de viagens da sua preferência.

      • Obtenha mais informações sobre os Cruzeiros da Disney neste folheto digital.

    • Dos visitantes de Disney Cruise Line hablan con un miembro del elenco en el mostrador de Aventuras en el Puerto del barco
      Confiabilidad Disney

      Ahórrate la incertidumbre de navegar en puertos desconocidos, negociando cuotas por excursiones y haciendo cuentas con el cambio de moneda. Disney Cruise Line se ocupa de todo esto, con el incomparable servicio que sabes que puedes esperar.

       
      Un barco de Disney Cruise Line navega hacia la puesta de sol
      Conveniencia en el Crucero

      Las aventuras en el puerto están coordinadas con la llegada del barco. Si el barco se atrasa, los horarios del recorrido se ajustan. Si la excursión toma más tiempo, el barco espera o hace arreglos para transportarte sin costo al siguiente puerto de escala. Además, las aventuras en el puerto son completamente reembolsables si el barco no llega al puerto por un cambio en el itinerario.

       
      Tres huéspedes de Disney Cruise Line pasean en trineo de perros sobre una expansión congelada
      Aventuras en el Puerto de Alaska

      La escarpada belleza de Alaska no tiene rival cuando hay actividades apropiadas, como recorridos en hidroavión a glaciares, avistamiento de ballenas, y también paseos a caballo, espectáculos con leñadores, expediciones en el bosque y comidas de salmón horneado.

       
      Dos huéspedes de Disney Cruise Line saludan a un amistoso delfín mano-a-aleta
      Aventuras en el Puerto de las Bahamas

      Hay algo para cada uno en las Bahamas—como paseos en bote alrededor del puerto, recorridos por la ciudad, encuentros con mantarrayas, paravelismo, kayak, snórkel, pesca de peces voladores y más.

       
      La luz del sol filtrándose por un bosque
      Aventuras en el Puerto de la Costa Californiana

      Desde el estado dorado de EE.UU. hasta Columbia Británica en Canadá, descubre parques y sitios emblemáticos asombrosos, invitantes museos y jardines, además de encantadores recorridos y degustaciones.

       
      En el océano, un niño usa visor con snorkel mientras su mamá lo vigila
      Aventuras en el Puerto del Caribe

      El mar Caribe, desde el Golfo de México hasta las Islas Vírgenes, ostenta una abundancia de sol y de divertidas actividades como montar a caballo, deslizarse en tirolina, bucear con snórkel, recorridos submarinos... incluso conocer las ruinas mayas.

       
      Una familia de cuatro con equipo de snorkel acarician una mantarraya en Disney Castaway Cay
      Aventuras en el Puerto de Castaway Cay

      Encuentra tu paraíso perfecto en la isla privada de Disney, reservada para los huéspedes de Disney Cruise Line en cruceros al Caribe y las Bahamas. Déjate acariciar por las aguas turquesa, y sus blancas playasy goza un sinnúmero de actividades familiares.

       
      El Coliseo romano
      Aventuras en el Puerto del Norte de Europa y el Mediterráneo

      Las aventuras abundan: desde majestuosos fiordos hasta islas bañadas de sol. Explora castillos reales, fastuosas plazas, villas en la orilla de la montaña, ciudades medievales, museos históricos, costas escénicas y una diversidad de culturas.

       
      Un faro sobre una playa rocosa construido sobre una ladera verde
      Aventuras en el Puerto de Canadá y Nueva Inglaterra

      Familiarízate con las orgullosas comunidades marítimas, apreciando su perdurable ambiente victoriano y escucha fascinantes historias en cada lugar donde pares. Las aventuras en el puerto por la costa de Canadá y Nueva Inglaterra prometen un balance entre historia y emoción.

       
      Rocosos farallones se asoman en el océano
      Aventuras en el Puerto de la Riviera Mexicana

      Baja California, México tiene mucho que ofrecer, como ocasiones para hacer snorkeling y bucear, recorridos a fábricas de tequila y excursiones para tomar fotos a las ballenas—y hasta clases de cocina mexicana que incluyen un delicioso almuerzo auténtico.

       
      Dos visitantes de Disney Cruise Line practican snorkel sobre una estatua hundida de Mickey Mouse
      Aventuras en el Puerto del Canal de Panamá

      Nuestras aventuras en el Canal de Panamá son una maravillosa mezcla de vivencias activas, escénicas e históricas: experimenta pasar a través de las esclusas que cortan el flujo de agua, juega golf en campos magníficos, o ve a las ballenas, rema tu kayak o bucea con snórkel.

       
      Un papá y su hijo montados en una bicicleta de agua con un barco de Disney Cruise Line anclado detrás de ellos
      Aventuras en el Puerto Transatlántico

      Tus aventuras te esperan—explora encantadores refugios y culturas tropicales en las islas del Caribe, así como maravillas antiguas del Mediterráneo y su sabia gente mayor.