Responde al llamado del sol y la diversión en nuestro nuevo refugio, Lighthouse Point, una parada en la mayoría de los itinerarios del Caribe y las Bahamas que salen de Fort Lauderdale, o disfruta de unas vacaciones inolvidables en el mar a través de Europa o Alaska. Cualquiera que sea el crucero que elijas, la magia seguramente te seguirá.
Para más información, contacta a tu Agente de Viajes preferido.
Las Aventuras en el Puerto (Port Adventures), excursiones en tierra especialmente seleccionadas por Disney Cruise Line, te dan a ti y tu familia lo mejor que tiene qué ofrecer cada destino, creando experiencias todavía más memorables que duran toda la vida.
Ahórrate la incertidumbre de navegar en puertos desconocidos, negociando cuotas por excursiones y haciendo cuentas con el cambio de moneda. Disney Cruise Line se ocupa de todo esto, con el incomparable servicio que sabes que puedes esperar.
Las aventuras en el puerto están coordinadas con la llegada del barco. Si el barco se atrasa, los horarios del recorrido se ajustan. Si la excursión toma más tiempo, el barco espera o hace arreglos para transportarte sin costo al siguiente puerto de escala. Además, las aventuras en el puerto son completamente reembolsables si el barco no llega al puerto por un cambio en el itinerario.
La escarpada belleza de Alaska no tiene rival cuando hay actividades apropiadas, como recorridos en hidroavión a glaciares, avistamiento de ballenas, y también paseos a caballo, espectáculos con leñadores, expediciones en el bosque y comidas de salmón horneado.
Hay algo para cada uno en las Bahamas—como paseos en bote alrededor del puerto, recorridos por la ciudad, encuentros con mantarrayas, paravelismo, kayak, snórkel, pesca de peces voladores y más.
Desde el estado dorado de EE.UU. hasta Columbia Británica en Canadá, descubre parques y sitios emblemáticos asombrosos, invitantes museos y jardines, además de encantadores recorridos y degustaciones.
El mar Caribe, desde el Golfo de México hasta las Islas Vírgenes, ostenta una abundancia de sol y de divertidas actividades como montar a caballo, deslizarse en tirolina, bucear con snórkel, recorridos submarinos... incluso conocer las ruinas mayas.
Encuentra tu paraíso perfecto en la isla privada de Disney, reservada para los huéspedes de Disney Cruise Line en cruceros al Caribe y las Bahamas. Déjate acariciar por las aguas turquesa, y sus blancas playasy goza un sinnúmero de actividades familiares.
Las aventuras abundan: desde majestuosos fiordos hasta islas bañadas de sol. Explora castillos reales, fastuosas plazas, villas en la orilla de la montaña, ciudades medievales, museos históricos, costas escénicas y una diversidad de culturas.
Familiarízate con las orgullosas comunidades marítimas, apreciando su perdurable ambiente victoriano y escucha fascinantes historias en cada lugar donde pares. Las aventuras en el puerto por la costa de Canadá y Nueva Inglaterra prometen un balance entre historia y emoción.
Baja California, México tiene mucho que ofrecer, como ocasiones para hacer snorkeling y bucear, recorridos a fábricas de tequila y excursiones para tomar fotos a las ballenas—y hasta clases de cocina mexicana que incluyen un delicioso almuerzo auténtico.
Nuestras aventuras en el Canal de Panamá son una maravillosa mezcla de vivencias activas, escénicas e históricas: experimenta pasar a través de las esclusas que cortan el flujo de agua, juega golf en campos magníficos, o ve a las ballenas, rema tu kayak o bucea con snórkel.
Tus aventuras te esperan—explora encantadores refugios y culturas tropicales en las islas del Caribe, así como maravillas antiguas del Mediterráneo y su sabia gente mayor.