We recommend updating your browser. To download the latest version, please click on the link below.

Descripcion del video
    closedCaption::||description::||caption::¡Sé testigo de asombroso entretenimiento protagonizado por Doctor Strange, Star-Lord y muchos más!||uri::https://cdn1.parksmedia.wdprapps.disney.com/dam/disney-cruise-line/onboard-activities/marvel-day-at-sea/marvel-day-at-sea-group-16x9.jpg||altText::Hawkeye, Black Widow, Captain America, Iron Man, Star-Lord, Groot, Gamora, Thor, Doctor Strange, Black Panther y Spiderman||thumbnailURI::

    Marvel Day at Sea

    • Información adicional

      • Para más información comunicate con tu agente de viajes preferido.

    • Únete a algunos de los más poderosos personajes de Marvel durante un día heroico lleno de entretenimiento sin igual, inolvidables encuentros con personajes y ofrecimientos especiales para toda la familia. Este día está disponible en ciertos cruceros de 5 noches que zarpan de Miami, Florida, a Las Bahamas y al Caribe del Oeste en 2020.

      Marvel En un crucero Disney, Black Panther se prepara para la acción mientras que dos niños imitan su pose.
      Poderosos Encuentros

      Encara con valentía las fotos, los encuentros con personajes y las sesiones de entrenamiento con algunos de los más importantes héroes de Marvel, incluidos Spider-Man, Iron Man y Captain America. Lee mas

      Encara con valentía las fotos, los encuentros con personajes y las sesiones de entrenamiento con algunos de los más importantes héroes de Marvel, incluidos Spider-Man, Iron Man y Captain America.

      Oportunidades para Fotos
      Reserva tu espacio de tiempo y prepárate para dejar libre al héroe que llevas dentro, adoptando una pose legendaria junto con Iron Man, Spider-Man y Black Panther durante las sesiones fotográficas programadas con superhéroes.

      Encuentros con Personajes
      Recorre el barco entero y encuéntrate cara a cara con Captain America, Thor, Loki, Doctor Strange, Black Widow, Hawkeye, Star-Lord, Gamora y—por primera vez como parte de unas vacaciones Disney—¡Captain Marvel!

      Entrenamiento para Héroes
      Los niños están invitados a descubrir al súper héroe que llevan dentro cuando algunos de los personajes de Marvel más imponentes descienden en Marvel Super Hero Academy dentro de Disney’s Oceaneer Club.

      Muestra menos
      Spiderman, Doctor Strange, Black Panther, Thor, Captain America y Black Widow
      Emocionante Entretenimiento

      Sé testigo de un espectáculo de hazañas acrobáticas de superhéroes que es de quitar el aliento... siente las artes místicas de Doctor Strange y únete a Star-Lord y Gamora dentro de Fathoms. Lee mas

      Sé testigo de un espectáculo de hazañas acrobáticas de superhéroes que es de quitar el aliento... siente las artes místicas con Doctor Strange y únete a Star-Lord y Gamora dentro de Fathoms.

      Espectáculo en Cubierta Marvel Heroes Unite
      Las familias se reúnen para disfrutar un espectáculo nocturno conducido por Tony Stark donde más de doce de tus superhéroes—y villanos—de Marvel se juntan en cubierta para una presentación de asombrosa pirotecnia y fuegos artificiales.

      Un Viaje a las Artes Místicas con Doctor Strange
      Contempla el poder de las artes místicas con Doctor Strange—y únete a la batalla contra la Negra Dimensión dentro del Walt Disney Theatre.

      Centro Nocturno de Saqueadores
      Los adultos bailan la noche entera en Fathoms, el centro de una mezcla de baile, cócteles y la presencia de Star-Lord y Gamora.

      Mickey & Friends Super Show
      Intégrate a la diversión cuando Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip ‘n Dale, ¡se disfrazan para honrar a sus superhéroes favoritos de Marvel! Los pequeños viajeros no van a querer perder la oportunidad de divertirse y bailar en cubierta con sus amigos.

      Muestra menos
      Un hombre y un niño parados junto a Groot
      Actividades Llenas de Acción

      Un maratón de películas, una celebración con disfraces y programas únicos del club para jóvenes son solo algunos de los eventos temáticos de Marvel que están ocurriendo en el barco. Lee mas

      Un maratón de películas, una celebración con disfraces y programas únicos del club para jóvenes son solo algunos de los eventos temáticos de Marvel que están ocurriendo en el barco.

      Celebración con Disfraces
      Vístete como tu héroe o villano favorito de Marvel y únete a otros admiradores en una fiesta inolvidable de proporciones heroicas.

      Películas
      No te pierdas el último estreno de Marvel Studios dentro de Buena Vista Theatre—y disfruta un maratón de películas de los éxitos anteriores.

      Clubes para Niños
      Artesanías con tema de Marvel, juegos y programación especiales esperan a los pequeños héroes dentro de Disney’s Oceaneer Club. Los niños se pueden entrenarse como agentes secretos, aprender el camino para volverse tan dignos como Thor, y afilar sus reflejos, velocidad e intelecto con Spider-Man.

      Funnel Vision
      Siente cómo hormiguean tus sentidos viendo la serie animada de Marvel en TV durante su proyección al aire libre en Funnel Vision.

      Marvel 101
      Ponte al día con el Universo de Marvel durante esta sesión interactiva de superhéroe que te abrirá los ojos.

      Adivinanzas con la Familia
      Una batalla de cerebros! Desencadena al entusiasta que traes dentro con juegos desafiantes diseñados para probar tu sabiduría sobre los héroes y adversarios de Marvel.

      Animation Academy
      Aprende cómo dibujar a populares superhéroes de Marvel, como Spider-Man, Captain America, Iron Man y Groot, y haz una prueba para definir cuál es el personaje de Marvel perfecto para ti.
      Muestra menos
      Una familia de cinco camina en la playa, y en el fondo, un barco de crucero Disney atracado
      Más Magia para Cada Miembro de tu Tripulación

      Zarpa con Disney y disfrutarás la inolvidable experiencia de unas vacaciones que hacen alarde de tener algo para cada miembro de la familia. Lee mas

      Zarpa con Disney y disfrutarás la inolvidable experiencia de unas vacaciones que hacen alarde de tener algo para cada miembro de la familia. Ya sea relajamiento para los adultos, actividades estimulantes para los niños o entretenimiento emocionante para toda la familia, un crucero Disney tiene diversión para cada uno.

      Solo para Adultos
      Los adultos disfrutan lo mejor de dos mundos: tiempo con sus niños y tiempo para estar solos. Los Visitantes de 18 años en adelante tienen acceso a:

      • Palo, un restaurante exclusivo para adultos, que sirve cocina clásica del norte de Italia en un ambiente elegante
      • Una tranquila piscina y spa con hidromasaje con espectaculares vistas y la brisa del océano
      • Centros nocturnos y salones temáticos, con música en vivo, espectáculos de cabaret y fiestas para bailar
      • Un spa de lujo que ofrece tratamientos rejuvenecedores y de belleza, ante vistas maravillosas
      • Un centro deportivo con clases de ejercicio, máquinas de pesas y equipo cardiovascular

      Diversión para Toda la Familia
      Deléitate con actividades únicas, pensadas en la familia, que hay por todo el barco. Las experiencias incluyen:

      • Extravagantes espectáculos en vivo, del calibre de Broadway, y entretenimiento por todo el crucero
      • Fiestas especiales en cubierta, estelarizadas por algunos de tus Personajes favoritos, además de asombrosos fuegos artificiales en un despliegue fantástico sobre el mar, en la mayoría de los itinerarios
      • Películas de estreno y clásicas de Disney bajo las estrellas en un cine con lo último en tecnología presentando proyecciones en 3D y sonido envolvente
      • Áreas temáticas con piscinas para niños, piscinas familiares, salpicadero y tobogán de agua
      • Camarotes hechos especialmente para familias, que incluyen verandas privadas con vista al mar, camarotes de lujo con espacio adicional y convenientes baños divididos

      Para los Niños
      Imaginativos clubes temáticos para jovencitos reciben a niños de todas las edades a bordo del barco. En los cruceros Disney que zarpan de Miami:

      • Los niños de 3 a 12 años aprenden y juegan en espacios con actividades para niños, animados por las historias de Disney, incluyendo MARVEL’s Avengers Academy, y participan en actividades guiadas por consejeros Disney especialmente entrenados
      • Los pre-adolescentes de 11 a 14 años están invitados a pasar el tiempo en un club juvenil hecho solo para ellos: con videojuegos, música, películas, artes y manualidades, karaoke y búsquedas de tesoros
      • Los adolescentes se pueden relajar hasta las 2:00 a.m. en un sitio divertido, sin padres, con actividades como karaoke, videojuegos con retos, competencia de adivinanzas, fiestas de baile y toneladas de más entretenimiento—bajo la supervisión de serviciales consejeros

      Muestra menos