We recommend updating your browser. To download the latest version, please click on the link below.

Descripcion del video
    closedCaption::||description::||caption::Grand Hall||uri::https://secure.cdn1.wdpromedia.com/dam/disney-cruise-line/assets/ww-images/BEc06b415c.jpg||altText::Grand Hall||thumbnailURI::

    Experiencias innovadoras

    • Disney Wish, el nuevo barco de la familia Disney Cruise Line, zarpará a mediados de 2022.

      • Sé uno de los primeros en disfrutar el nuevo encanto a bordo, donde los mundos fantásticos y las queridas historias de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar cobran vida como nunca antes. Y explora espacios cautivadores en las Bahamas, incluyendo nuestra paradisíaca isla privada.

        Las reservas ya estan disponibles para viajes a partir de junio de 2022. Para más información, ponte en contacto con tu agente de viajes.

    • Combinando un diseño innovador, tecnología de vanguardia y el arte clásico de la narración, el Disney Wish da vida a la magia de Disney de formas nuevas e inesperadas, al tiempo que crea la próxima generación de entretenimiento familiar.

      Representación (es) del artista. Las imágenes no representan las medidas de salud y seguridad que puedan existir para viajes futuros, como el uso de tapabocas y el distanciamiento físico.

      Aquamouse
      AquaMouse

      ¡Contempla la primera atracción de Disney en el mar! Acompaña a Mickey y Minnie en una emocionante aventura acuática en un mundo colorido de caricaturas inspiradas en los famosos cortos animados de Mickey Mouse.

      Inundado por escenas “inmersivas”, con música, iluminación y efectos especiales, esta experiencia acuática llena de diversión invita a los fanáticos de Disney a deslizarse arriba, abajo, alrededor y por el costado del barco a través de 760 pies de tubos retorcidos (que ofrecen vistas impresionantes del océano) antes de desembocar en un río perezoso.

       
      Hero Zone
      Hero Zone

      ¡Que empiecen los juegos! Este innovador espacio de recreación incluye desafíos físicos llenos de acción y competencias al estilo de los juegos para familias. Pista de deportes, área de juegos, parque infantil, cine… ¡Hero Zone es todo eso y mucho más! ¿Aceptas el reto?

       
      Walt Disney Theatre
      Walt Disney Theatre

      Contempla la deslumbrante magia de Disney dentro del fastuoso Walt Disney Theatre. Siéntate y deléitate con espectáculos en vivo al estilo Broadway, incluyendo Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular y dos nuevas producciones originales, en un entorno opulento inspirado en los fantásticos mundos florales del clásico animado Fantasia.

       
      Toy Story Splash Zone
      Disfrute acuático

      ¡Date un chapuzón! Disfruta bajo el sol en las cubiertas superiores del Disney Wish, que alberga 10 piscinas y áreas de juegos acuáticos, un tobogán y mucho más, todo inspirado en Mickey y sus amigos. O diviértete en Toy Story Splash Zone, con juguetes de hule para darse un baño de gran tamaño y el tobogán familiar Slide-a-saurus Rex.

            
      Luna
      Y aún más entretenimiento

      Disfruta música en vivo, actos de comedia y programas de juegos familiares en Luna, un nuevo centro de entretenimiento que ofrece diversión familiar por el día y entretenimiento elegante por la noche. O disfruta películas de estreno en los cines Neverland y Wonderland, dos exuberantes salas de proyección inspiradas en Peter Pan y Alice in Wonderland, respectivamente, que ofrecen la última tecnología visual y de audio.