We recommend updating your browser. To download the latest version, please click on the link below.

Descripcion del video
    closedCaption::||description::||caption::Star Wars: Hyperspace Lounge||uri::https://secure.cdn1.wdpromedia.com/dam/disney-cruise-line/assets/ww-images/f91eEcfc75.jpg||altText::Star Wars: Hyperspace Lounge||thumbnailURI::

    Espacios exclusivos para adultos

    • Disney Wish, el nuevo barco de la familia Disney Cruise Line, zarpará a mediados de 2022.

      • Sé uno de los primeros en disfrutar el nuevo encanto a bordo, donde los mundos fantásticos y las queridas historias de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar cobran vida como nunca antes. Y explora espacios cautivadores en las Bahamas, incluyendo nuestra paradisíaca isla privada.

        Las reservas ya estan disponibles para viajes a partir de junio de 2022. Para más información, ponte en contacto con tu agente de viajes.

    • Los adultos pueden cenar, relajarse y sumergirse en entornos mágicos diseñados solo para ellos a bordo del Disney Wish, desde restaurantes de lujo y sofisticados bares hasta una amplia área de piscinas y un spa de categoría mundial.

      Representación (es) del artista. Las imágenes no representan las medidas de salud y seguridad que puedan existir para viajes futuros, como el uso de tapabocas y el distanciamiento físico.

      Star Wars: Hyperspace Lounge
      Star Wars: Hyperspace Lounge

      Coruscant. Tattoine. Batuu. Mira los mundos pasar a la deriva en este elegante bar espacial con vistas estelares, en el que podrás sentarte y tomar algunas bebidas fuera de este mundo mientras te transportas por la galaxia de Star Wars.

      Las familias están invitadas a disfrutar en este lugar interestelar por el día, pero por la noche, el salón salta a la velocidad de la luz y se convierte en un club con ambiente de bar exclusivo para adultos.

       
      PALO Steakhouse
      Palo Steakhouse

      Prepárate para ser mimado en este elegante restaurante solo para adultos, inspirado en la adorable pompa y circunstancia de Cogsworth, el reloj encantado de Beauty and the Beast de Disney. Una evolución del restaurante Palo que los huespedes de Disney Cruiseline ya conocen y adoran. Palo Steakhouse ofrece una deliciosa selección de filetes premium y exquisitos platos italianos.

      Con dos áreas de comedor distintas en medio de un ambiente cálido y tranquilo con espectaculares vistas al mar, Palo Steakhouse, una de las tres nuevas experiencias culinarias de Beauty and the Beast solo para adultos en el Disney Wish, ofrece sutiles tributos al leal mayordomo del Beast en su magnífica decoración. ¡Es un cuento eterno que cobra vida!

       
      Quiet Cove Adult Pool
      Quiet Cove

      Retírate a este relajante refugio solo para adultos, con piscina infinita y bar junto a la piscina, y dedícate a nadar, a disfrutar bebidas y a tomar el sol.

      Lejos del bullicio de las actividades familiares, esta escapada solo para adultos ocupa toda una sección de las cubiertas superiores del barco y es tu oasis en alta mar.

       
      Enchanté
      Enchanté by Chef Arnaud Lallement

      La excelencia epicúrea aguarda en el interior de Enchanté by Chef Arnaud Lallement, un opulento restaurante solo para adultos que evoca el espíritu de Lumiere, el Personaje romántico de la película Beauty and the Beast de Disney.

      Un delicioso menú con nuevas e innovadoras recetas basadas en la comida clásica francesa elaborada por el chef Arnaud Lallement, galardonado con tres estrellas Michelin, invita a los comensales a deleitar su paladar como nunca antes, mientras que las asombrosas vistas del océano en un lujoso ambiente iluminado garantizan una inolvidable noche de encanto.

            
      The Rose
      The Rose

      Saborea un cóctel rodeado de espejos antiguos y pétalos de rosa flotantes en este elegante salón exclusivo para adultos que recuerda al castillo encantado de Beauty and the Beast.

       
      Senses Spa
      Senses Spa

      Regálate tranquilidad y confort de primera clase en este oasis inspirado en la naturaleza donde se ofrecen tratamientos rejuvenecedores de spa y de belleza, y que además cuenta con un gimnasio y un estudio de spinning.