We recommend updating your browser. To download the latest version, please click on the link below.

Descripcion del video
    closedCaption::||description::||caption::Disney\'s Oceaneer Club||uri::https://secure.cdn1.wdpromedia.com/dam/disney-cruise-line/assets/ww-images/cc4A1Ff80E.jpg||altText::Disney\'s Oceaneer Club||thumbnailURI::

    Clubes para niños

    • Disney Wish, el nuevo barco de la familia Disney Cruise Line, zarpará a mediados de 2022.

      • Sé uno de los primeros en disfrutar el nuevo encanto a bordo, donde los mundos fantásticos y las queridas historias de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar cobran vida como nunca antes. Y explora espacios cautivadores en las Bahamas, incluyendo nuestra paradisíaca isla privada.

        Las reservas ya estan disponibles para viajes a partir de junio de 2022. Para más información, ponte en contacto con tu agente de viajes.

    • Espacios temáticos imaginativos con cuentos de Disney y llenos de actividades divertidas organizadas por consejeros especialmente entrenados esperan a los niños en Disney’s Oceaneer Club a bordo del Disney Wish.

      Representación (es) del artista. Las imágenes no representan las medidas de salud y seguridad que puedan existir para viajes futuros, como el uso de tapabocas y el distanciamiento físico.

      Marvel Super Hero Academy
      Marvel Super Hero Academy

      ¡Jóvenes Avengers, prepárense! Los niños de 3 a 12 años están invitados a entrar en acción y entrenar junto a algunos de sus superhéroes favoritos de Marvel, ¡como Spider-Man, Black Panther, Ant-Man y The Wasp!

      Dentro de este elegante cuartel general, los niños pueden dar rienda suelta al héroe que llevan dentro al formar un equipo y elegir su propio supertraje, y luego ponerlo a prueba en una batalla con algunos infames villanos del Universo de Marvel.

       
      Walt Disney Imagineering Lab
      Walt Disney Imagineering Lab

      ¡Conviértete en un Imagineer de Disney! Imagina cómo sería crear tu propia atracción de Disney. Pues en Walt Disney Imagineering Lab, ¡los niños pueden hacer precisamente eso! A través de emocionantes actividades prácticas, los niños podrán ir entre bastidores y descubrir cómo se crea la magia de Disney.

      Los niños también podrán dar rienda suelta a su imaginación y diseñar su propia montaña rusa al estilo de atracciones clásicas como Big Thunder Mountain y Space Mountain, y subir a una cápsula especialmente diseñada para montarla.

       
      Fairytale Hall
      Fairytale Hall

      Entra a un mágico escenario donde los cuentos cobran vida, ¡y disfruta de visitas especiales de las mismísimas Princesas de Disney! En Fairytale Hall, los jóvenes de la realeza pueden hacer faroles flotantes en el Estudio de Arte de Rapunzel, representar sus cuentos favoritos en la Biblioteca de Belle, e incluso crear una obra mágica en hielo en el Sommerhus de Anna y Elsa.

       
      Guardería "it's a small world"

      En esta divertida guardería inspirada en la querida atracción de Disney, los pequeños cruceristas de 6 meses a 3 años de edad pueden relajarse y jugar, mientras son atendidos por consejeros especialmente capacitados y visitados por algunos amigos especiales de Disney.

            
      Edge
      Clubes para preadolescentes y adolescentes

      Los preadolescentes de 11 a 14 años que quieran diversión y juegos no deben buscar más allá del Edge, un colorido espacio social inspirado en la Ciudad de Nueva York, mientras que los adolescentes de 14 a 17 años pueden socializar en el Vibe, un espacio exclusivo inspirado en los acogedores lofts de París en el lujoso arte pop.