Entra en un mundo de aventura donde algo extraordinario espera por ti. Donde el mar llama y tú respondes. Donde los destinos inexplorados se unen al paraíso tropical. Donde el horizonte infinito se une a los días compartidos juntos, llenos de magia. Y donde el final de cada viaje se une a los recuerdos que atesorarás por siempre.
Este es el Disney Treasure, el nuevo barco de Disney Cruise Line. Ven a bordo y embárcate junto a las historias audaces y los reinos trascendentales de Disney, Pixar, Marvel y las atracciones clásicas de los Parques de Disney. Disfruta del entretenimiento fascinante, los espacios inmersivos y las comidas deliciosas.
Traza un rumbo hacia los mundos de Coco y los Avengers. Aventúrate por las junglas, las ruinas antiguas y las profundidades del mar. Piérdete en una galaxia muy, muy lejana o en un majestuoso palacio dorado. Es tu aventura y ya sea que pases el día en la piscina, los clubes increíbles para niños o los espacios exclusivos para adultos, no existe una manera equivocada de explorar.
Al final de toda gran aventura, encontrarás un tesoro. El Disney Treasure.
¡Los deseos sí se hacen realidad! El Grand Hall a bordo del nuevo Disney Treasure está inspirado en el misterio y la grandeza de un palacio dorado. Este mágico espacio se basa en las encantadoras influencias de Asia y África, y está adornado con las estatuas de Aladdin y Jasmín.