We recommend updating your browser. To download the latest version, please click on the link below.

Descripcion del video
    Un crucero de Disney Cruise Line sale de una bahía de playa angosta

    Barcos

    • Informação adicional

      • Para outras informações, entre em contato com o agente de viagens da sua preferência.

      • Obtenha mais informações sobre os Cruzeiros da Disney neste folheto digital.

    • El crucero Disney Magic, un barco de múltiples pisos, en mar abierto
      Disney Magic

      Combinando la nostalgia de lo clásico con comodidades modernas, el Disney Magic deleita a los visitantes con su ultra veloz tobogán de agua AquaDunk, su restaurante Carioca's con tema brasileño, zonas de juegos de agua reimaginadas y clubes para los niños, y el centro nocturno Fathoms para adultos. De babor a estribor, el Disney Magic te invita a navegar en unas inolvidables vacaciones repletas de historias que solo Disney podía hacer realidad.

       
      Un barco de Disney Cruise Line pasa navegando por montañas donde se está poniendo el sol
      Disney Wonder

      Con 11 cubiertas repletas de restaurantes, piscinas y recreación, más 875 camarotes hermosamente equipados, este barco de 83,000 toneladas viaja a apasionantes destinos del globo terrestre. Sumérgete en un caudal de aparentemente interminables ventajas que inspiran y deleitan a tu familia entera—donde los mundialmente reconocidos servicio y calidad de Disney solo pueden compararse con la magia que puedes encontrar a cada paso.

       
      El crucero Disney Dream, un barco de múltiples pisos, en mar abierto, dejando una estela de espuma
      Disney Dream

      Este barco de 130,000 toneladas hace alarde de sus 14 cubiertas y 1,250 camarotes. Ofreciendo las últimas innovaciones de la industria, y la opulencia del Art Deco mezclada con la gracia de Disney, el Disney Dream transporta a los visitantes a puertos de escala bañados por el sol, incluyendo la isla Castaway Cay. Y con su entretenimiento único en su tipo prácticamente infinito, la recreación y los menús a bordo, seguramente tu familia se mantendrá sonriendo desde que amanece hasta que anochece.

       
      Gente, sombrillas y palmeras salpicados en la curvilínea bahía de Castaway Cay, con el Disney Fantasy anclado cerca
      Disney Fantasy

      Construido para viajes más largos, el barco hermano del Disney Dream es del mismo tamaño y configuración, pero tiene su propio carácter individual. La elegancia Art Nouveau abunda en su atrio, y su última tecnología permite una tersa navegación, dondequiera que tus vacaciones te lleven. Y con sus innumerables actividades, lugares para comer y experiencias para toda la familia, es muy fácil querer quedarse en el barco.