Responde al llamado del sol y la diversión en nuestro nuevo refugio, Lighthouse Point, una parada en la mayoría de los itinerarios del Caribe y las Bahamas que salen de Fort Lauderdale, o disfruta de unas vacaciones inolvidables en el mar a través de Europa o Alaska. Cualquiera que sea el crucero que elijas, la magia seguramente te seguirá.
Para más información, contacta a tu Agente de Viajes preferido.
Bellísimos barcos que rinden tributo a la gran era de los lujosos trasatlánticos, los 5 distinguidos barcos de Disney consienten a los visitantes con comodidades de vanguardia, su servicio legendario y actividades exclusivas de Disney que reúnen a las familias y las transportan a exóticos puertos de escala.
Este barco de 130,000 toneladas hace alarde de sus 14 cubiertas y 1,250 camarotes. Ofreciendo las últimas innovaciones de la industria, y la opulencia del Art Deco mezclada con la gracia de Disney, el Disney Dream transporta a los visitantes a puertos de escala bañados por el sol, incluyendo la isla Castaway Cay. Y con su entretenimiento único en su tipo prácticamente infinito, la recreación y los menús a bordo, seguramente tu familia se mantendrá sonriendo desde que amanece hasta que anochece.
Combinando la nostalgia de lo clásico con comodidades modernas, el Disney Magic deleita a los visitantes con su ultra veloz tobogán de agua AquaDunk, su restaurante Carioca's con tema brasileño, zonas de juegos de agua reimaginadas y clubes para los niños, y el centro nocturno Fathoms para adultos. De babor a estribor, el Disney Magic te invita a navegar en unas inolvidables vacaciones repletas de historias que solo Disney podía hacer realidad.
Con 11 cubiertas repletas de restaurantes, piscinas y recreación, más 875 camarotes hermosamente equipados, este barco de 83,000 toneladas viaja a apasionantes destinos del globo terrestre. Sumérgete en un caudal de aparentemente interminables ventajas que inspiran y deleitan a tu familia entera—donde los mundialmente reconocidos servicio y calidad de Disney solo pueden compararse con la magia que puedes encontrar a cada paso.
Construido para viajes más largos, el barco hermano del Disney Dream es del mismo tamaño y configuración, pero tiene su propio carácter individual. La elegancia Art Nouveau abunda en su atrio, y su última tecnología permite una tersa navegación, dondequiera que tus vacaciones te lleven. Y con sus innumerables actividades, lugares para comer y experiencias para toda la familia, es muy fácil querer quedarse en el barco.